NEXPA SURF CABAÑAS "MAR DE NOCHE"

CABAÑAS FRENTE AL MAR
CABAÑAS FRENTE AL MAR Cuentan con cocina, refrigerador, comedor, tres camas matrimoniales, baño y vista al mar. Capacidad hasta para 6 personas.
CABAÑAS EN JARDIN
CABAÑAS EN JARDIN CABAÑA EN JARDIN: Cuentan con cocina, refrigerador, comedor, tres camas matrimoniales, baño, jardín y estacionamiento. Capacidad hasta para 6 personas.
HABITACIONES
HABITACIONES Cuentan baño, closet, dos camas matrimoniales, ventilador y una cabañita con vista al mar de uso común. Opcionalmente cuentan con aire acondicionado. Capacidad hasta para 4 personas.
SUITE CON VISTA AL MAR
SUITE CON VISTA AL MAR Cuentan con cocina, refrigerador, comedor, 2 camas matrimoniales, 1 cama individual, baño y vista al mar. Capacidad hasta para 5 personas.
 

¿TIENES DUDAS? ¡CONTACTANOS!

 

Alejandro Mellin

Cel: +521 (443) 124 8351 Email: alejandromellin@gmail.com 

 

Manuel Mellin

Cel:+521 (753) 118 3931 Email: manuelmellin@gmail.com

 

¡No olvides que estamos para servirte! 

 

 

ALBERCA 

Somos el unico lugar de hospedaje que cuenta con una piscina en Nexpa. Diseñada para pasar en familia momentos inolvidables, si eres de los que prefieren relajarse y no salir del hotel o si tiene niños pequeños te encantara pasar largas horas en nuestra picina.

 

Cuenta con chapoteadero para niños, y area para adultos con una profundidad de 1.70 mts, ideal para el descanso y la relajacion.

 

¡Visitanos no te arrepentiras!

En Nexpa Surf Cabañas "Mar de Noche" contamos con uno de los mejores restaurantes de mariscos de la zona, vendemos también comida Mexicana y Americana para satisfacer el paladar de los más exigentes, realizamos eventos todo el año. Visita Nexpa y Visita Nuestro Restaurant.

Contamos también con una cabaña frente al mar destinada para nuestros huéspedes que no tienen vista directa al mar, aquí podrás pasar las horas que quieras en compañía de tus seres queridos, disfruta desde aquí el espectáculo de surf y los inolvidables atardeceres que solo Nexpa te ofrece.

Visita nuestro hotel a la orilla del mar, y hospedate en las mejores cabañas y habitaciones de Nexpa, ven y enamórate de nuestra playa, nuestros atardeceres y nuestras OLAS, recuerda que venir a Nexpa es venir a la aventura y a encontrarte contigo mismo.

RESTAURANT "MAR DE NOCHE"

CABAÑA MULTIUSOS

NEXPA SURF "CABAÑAS MAR DE NOCHE"

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES